Horticultura

Asedio

$6.500
Horticultura

Asedio

$6.500
Control de plagas

Asedio es un excelente controlador ecológico de plagas, fungicida foliar, repelente natural de insectos plaga, estimulante del crecimiento y regenerador del tejido vegetal, formulado con Jabón Potásico Horticulturachile y Aceite de Neem 100% puro prensado en frío libre de solventes y aditivos sintéticos.

Asedio es biodegradable y libre de tóxicos, seguro para humanos, mascotas e insectos polinizadores, apto para huertos, jardines, plantas de interior, cultivos y todo tipo de árboles frutales, cuyo principio activo es la azaradictina proveniente del fruto del árbol del neem, originario de India.

Asedio posee doble acción, ya que actúa por contacto y de forma sistémica, inhibiendo los procesos evolutivos de los insectos plaga.

Controla de forma eficaz y rápida los insectos plaga más comunes en plantas, huertos y jardines de Chile: mosca blanca, pulgones, chanchito blanco, conchuelas, arañita roja, mosquito del sustrato, larvas minadoras y escamas, entre otros insectos plaga.

Asedio además posee acción fertilizante y potenciadora del crecimiento en plantas y hortalizas, devolviéndoles su vigor.

-
+
Solo quedan 6 unidades de este producto
Hazlahuerta
Algunos enlaces
Opciones de Pago
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Paypal

© 2024 Hazlahuerta. Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.